10% discount for some courses from 1-52 weeks until 02 Dec 2024 Show details »
ALPADIA School está situada en la calle principal de Montreux, que corre a lo largo de las orillas del lago de Ginebra y su hermoso paseo marítimo bordeado de árboles exóticos. Se puede acceder fácilmente a la escuela en autobús o en tren, con las estaciones ubicadas a solo unos minutos a pie. En las inmediaciones de la escuela, podrá reunirse con otros estudiantes en diferentes bares y restaurantes. El edificio de la escuela de idiomas contiene 10 aulas cómodas y luminosas, una cafetería y una terraza. Gracias a varias computadoras y una red WiFi que cubre a toda la escuela, podrás acceder a Internet y a tus correos electrónicos de forma gratuita. Los profesores y el personal de la escuela le brindan un servicio personalizado y lo ayudan desde el momento en que llega y durante la duración de su estadía.
El centro de estudios está ubicado en el corazón de Montreux, cerca de la estación de tren y a solo unos pasos de los encantadores paseos a lo largo del lago de Ginebra. Moderno y acogedor, el centro está equipado con aulas amplias y luminosas, acceso gratuito a Internet, un gimnasio y una cafetería, donde los estudiantes pueden almorzar antes de las actividades de la tarde. Sus numerosas instalaciones de alta calidad lo convierten en un lugar ideal para aprender francés en Montreux.
Me gustaron las clases de Ophelie porque siempre estaba bien preparada y las lecciones eran variadas. Además, transmitía buen humor en la clase. more
En general, gente muy amable y servicial, pero realmente depende del maestro y de cuántos estudiantes hay en la clase. Excelente ubicación de la escuela y realmente disfruté de las actividades culturales en el grupo. more
Existen cursos de idioma en Montreux para todos tipos de gente; para estudiantes y profesionales o aún para los viajeros. Hay cursos de francés disponibles para todos niveles de fluídez, edades y duración de estudio. Simplemente seleccione el tipo de curso en la lista a continuación para empezar.