Elija entre 15 cursos intermedios de ruso en Letonia
Filtrar los resultados
borrar todos los filtros
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
-
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
$
-
$
borrar filtro
Intermedio Cursos de ruso en Letonia son para los estudiantes que pueden hablar ruso con confianza. Este curso es ideal para estudiantes que tienen el vocabulario y conocer la gramática necesaria para hablar y leer acerca de una amplia variedad de temas en ruso. Es para estudiantes que pueden describir experiencias, acontecimientos, explicar sus opiniones y hablar de planes.
Ruso General (20 lecciones por semana)
Este curso cubre todos los aspectos del idioma y está orientado al desarrollo de la eficacia comunicativa del estudiante en el menor tiempo posible. Durante el curso los estudiantes adquirirán las 5 habilidades del idioma: lectura, escritura, expresión oral, comprensión auditiva y uso de la gramática.
Ruso Intensivo (30 lecciones por semana)
El curso intensivo está diseñado para estudiantes motivaos que buscan optimizar el tiempo que pasan en Letonia de la manera más efectiva posible. Además de lo incluido en Ruso General, los estudiantes practicarán situaciones del lenguaje, discusiones, interpretación de roles y lenguaje social con el fin de desarrollar y mejorar todas las habilidades necesarias para una comunicación segura.
Ruso general (uno a uno): el curso está diseñado para aquellos estudiantes que necesitan progresar rápidamente o que desean concentrarse en áreas particulares del idioma. Tendrá un programa de cursos individual de acuerdo con su nivel de conocimiento del idioma ruso, sus preferencias, sus intereses y necesidades profesionales y la cantidad de clases que le gustaría tomar.
Este curso es una excelente combinación de curso intensivo con 5 o 10 lecciones adicionales por semana en una clase de mini grupo.
Clase en minigrupo: en una clase de un máximo de 5 alumnos, te beneficiarás de una atención más individual por parte de tu profesor.