Tiempo completo Cursos de italiano en Bolonia son para los estudiantes de todas las edades que quieren aprender italiano lo más pronto posible por razones académicas o profesionales.
Para aquellos que desean la máxima cantidad de estudio durante su estancia en Bolonia, un curso intensivo de italiano es la respuesta. Participarás en una clase matutina con estudiantes que realizan un curso de italiano general, además de unirte a otra clase durante dos horas cada tarde.
Este curso altamente intensivo combina nuestro curso de italiano estándar por la mañana y el curso de italiano estándar por la tarde. Este curso está disponible todo el año y es ideal para participantes que solo tienen 2 o 3 semanas.
Este curso prepara a los estudiantes para el examen oficial CILS (Certificación de Italiano como Lengua Extranjera), que se puede realizar en seis niveles diferentes. Este curso de preparación tiene una duración de seis semanas y consta de cuatro horas de lecciones por día durante las primeras cuatro semanas y seis horas de lecciones por día durante las últimas dos semanas.
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.
Ver cursos de italiano de tiempo completo por destino