A largo plazo, cursos de griego en Atenas son para los estudiantes que quieren beocme con fluidez en griego y tener el tiempo para aprender griego por un período prolongado de tiempo.
Los estudiantes, según su nivel, adquieren un conocimiento profundo del idioma griego mediante la práctica de todas las habilidades de aprendizaje: conversación, comprensión auditiva, lectura/comprensión y escritura. El curso alinea el idioma con la cultura griega, ya que canciones, poemas, cortometrajes, mitología griega, vida cotidiana y costumbres sociales complementan el material didáctico.
Este curso es adecuado para todos los que deseen tener lecciones individuales a su propio ritmo. La lección se ajusta a las habilidades y metas individuales del estudiante.
El curso de Griego General está diseñado para introducir a los estudiantes en los fundamentos del idioma griego, abarcando las habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir. Este curso generalmente cubre:
Vocabulario y Gramática Básicos: Los estudiantes aprenderán vocabulario esencial relacionado con situaciones cotidianas, junto con las reglas gramaticales fundamentales que rigen la estructura de las oraciones y la conjugación de los verbos.
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.