La ciudad de Sliema se localiza en la costa noroeste de Malta, cerca de la ciudad de San Giljan y a corta distancia de la ciudad capital de Valletta. Sliema y San Giljan son las dos poblaciones más enfocadas al turismo del área; Sliema es hogar de un enorme y moderno distrito de compras...
Más sobre estudios en Sliema »
La ciudad de Sliema se localiza en la costa noroeste de Malta, cerca de la ciudad de San Giljan y a corta distancia de la ciudad capital de Valletta. Sliema y San Giljan son las dos poblaciones más enfocadas al turismo del área; Sliema es hogar de un enorme y moderno distrito de compras con populares tiendas y cafés. Hay también varias escuelas en la ciudad, por eso los Cursos de Inglés en Sliema son muy populares en todo el mundo. Mientras estudia, puede pasar las tardes sentado frente a la costa en uno de sus cafés locales, muchos de los cuales proporcionan el servicio de internet inalámbrico para sus clientes. Durante su tiempo libre, puede ir a nadar a alguna de las playas. Aunque hay muchos buenos restaurantes en Sliema, especialmente en Howard Street, muchos visitantes prefieren ir a San Giljan (también conocido como Saint Julian) por su famosa vida nocturna y bares. Estas ciudades están muy próximas una de la otra e intercambian visitantes a menudo. Asegúrese de explorar ambas durante su visita a Malta.
Esta es la mejor opción para aprender inglés en Malta: te permitirá combinar un curso de idiomas con unas estupendas vacaciones en la isla.
En clase aprenderás habilidades conversacionales, estructuras gramaticales y vocabulario, que te permitirán comunicarte de manera efectiva en inglés en las situaciones sociales más comunes.
Nuestro curso de inglés intensivo está diseñado para brindarle una buena base en un inglés moderno y relevante. Este curso se enfoca principalmente en hablar y escuchar para desarrollar su confianza en las conversaciones diarias.
Similar a General English 20 pero con 10 lecciones de conversación adicionales por semana.
El curso enseña inglés para la vida cotidiana: habilidades de conversación, estructuras gramaticales y vocabulario.
Que haya solo 6 alumnos en clase significa que vas a poder practicar tu expresión oral mucho más a menudo. El profesor dedicará mucho más tiempo a tus necesidades individuales y te ayudará con las dificultades que puedas encontrar.
Similar al English Mini Group 20 pero con 10 lecciones de conversación adicionales por semana. Solo 6 estudiantes en esta clase significa que se beneficiará de mucha más práctica oral y atención.
Al dedicar más horas a la matrícula, los estudiantes pueden comenzar su inglés en un período de tiempo relativamente corto. Dentro del curso de inglés intensivo, los estudiantes siguen el curso de inglés general y tienen 2 sesiones adicionales por día de 45 minutos cada una.
Este es nuestro curso más popular. Está diseñado para darle una introducción sólida al idioma inglés y dedica especial atención a la gramática, la construcción de vocabulario, la conversación y la pronunciación.
Ideal para estudiantes que desean probar diferentes opciones de cursos durante su estadía y también obtener un gran descuento, disponible para programas de 8, 12, 16, 20, 24, 30, 32 y 48 semanas. Los estudiantes se presentan a una prueba de progreso después de 5 semanas y avanzan al siguiente nivel si obtienen una puntuación favorable.
El programa Crash Intensity es un curso intensivo para personas que necesitan mejorar drásticamente sus habilidades generales en el idioma inglés en un corto período de tiempo. Las lecciones se desarrollarán en torno a sus necesidades e intereses personales.
Ideal para estudiantes que desean aprovechar al máximo su tiempo en inlingua: combine un curso en grupo (20 lecciones por semana) con clases particulares (10 lecciones por semana). Esto es especialmente útil si desea mejorar su inglés general y concentrarse en un área o habilidad en particular durante su lección privada.
El programa Crash Intensity es un curso intensivo para personas que necesitan mejorar drásticamente sus habilidades generales en el idioma inglés en un corto período de tiempo. Las lecciones se desarrollarán en torno a sus necesidades e intereses personales.
Los cursos de inglés general están disponibles en varios niveles de intensidad para practicar las cuatro áreas principales del aprendizaje del idioma: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Las lecciones están basadas en temas y se enfocan en la fluidez para ayudarlo a desarrollar confianza para comunicarse en situaciones cotidianas.
El curso sigue el programa del curso de inglés general que cubre todos los aspectos del idioma. Los estudiantes toman una prueba de progreso después de 5 semanas y avanzan al siguiente nivel si obtienen una puntuación favorable.
El curso sigue el programa del curso de inglés general que cubre todos los aspectos del idioma. Los estudiantes toman una prueba de progreso después de 5 semanas y avanzan al siguiente nivel si obtienen una puntuación favorable.