Este cursos está diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar su español, centrándose en las habilidades de lectura, escritura, escucha y conversación. Ya que creemos que la comunicación es la clave y la razón principal para el aprendizaje de idiomas, nuestra gran experiencia y profesional enseñanza personal se centra en la comunicación práctica mediante metodologías innovadoras y tecnologías así como materiales significativos relacionados con situaciones de la vida real.
Este curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar su español enfocándose en las habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Como creemos que la comunicación es la clave y la razón principal para aprender idiomas, nuestro personal docente altamente experimentado y profesional se concentra en la comunicación práctica utilizando metodologías y tecnologías innovadoras, así como materiales significativos relacionados con situaciones de la vida real.
Ideal para las personas que desean mejorar su español rápidamente, las clases privadas de español te darán la oportunidad de trabajar con un profesor que preparará un programa para aprender español general adaptado a tus necesidades y requisitos (español general, conversación, gramática, pronunciación). , etc).
El CURSO INTENSIVO DE 25 HORAS es el curso ideal para sumergirse completamente en el idioma español. Vas a escuchar y hablar español durante 25 horas por semana.
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.