Con este curso, puede comprender y utilizar expresiones familiares y cotidianas y oraciones muy simples que tienen como objetivo satisfacer necesidades específicas. Pueden imaginarse a sí mismos y a los demás y hacer preguntas a otras personas sobre su persona, por ejemplo, dónde viven, qué personas conocen y qué cosas tienen, y pueden responder a preguntas de este tipo.
Con este curso puede comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de importancia muy inmediata (por ejemplo, información personal y familiar, compras, trabajo, vecindario). Puede comunicarse en situaciones sencillas y rutinarias, que se refieren al intercambio simple y directo de información sobre cosas familiares y comunes.
Con este curso puedes:
- comprender los puntos principales de una entrada estándar clara sobre asuntos familiares que se encuentran regularmente en el trabajo, la escuela, el ocio, etc.
- lidiar con la mayoría de las situaciones que puedan surgir durante un viaje en un área donde se habla el idioma.
Con este curso podrás:
- comprender las ideas principales de un texto complejo sobre temas tanto concretos como abstractos, incluidas las discusiones técnicas en su campo de especialización.
- interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace posible una interacción regular con hablantes nativos sin tensión para ninguna de las partes.
Con este curso puedes:
- Comprender una amplia gama de cláusulas exigentes y más largas y reconocer el significado implícito.
- Expresar ideas de forma fluida y espontánea sin una búsqueda obvia de expresiones.
«
Anterior 1
Proxima »
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.